martes, 3 de agosto de 2010

Pete, el perro skater

No conocía yo a este perro. Es Pete, un perro que vive en los Estados Unidos. Ver como se maneja con el skate me ha dejado de piedra. ¡Half pipe, rampas y escaleras incluídas! Y si quieres puedes comprarte un curso en DVD para enseñarle a tu perro a hacer lo mismo. ¿Quieres conocer a Pete?




En el siguiente video, Pete nos muestra su habilidad con el skate. Me sorprende la tranquilidad con la que se mantiene sobre la tabla. Ni se inmuta.





Pero lo que no sabía es que también es que se defiende también en el "surf". En realidad, se mantiene encima de una tabla de surf  y es arrastrado pero no todos los perros pueden hacerlo. En el video aparecen también imágenes de Pete con su skate. Más de 2,5 millones de visitas.





¡Pero no es el único! Os presento también a Tillman. Más conocido que Pete en la red, este video de Tillman ha tenido hasta el momento casi 12,5 millones de visitas. Si a Pete le van más las rampas; a éste, le va lo básico del skate: propulsarse y rodar montado en el skate.





Según leo en la información que acompaña al video anterior en YouTube, esta grabación se utilizó para grabar un comercial de iPhone. Busco y encuentro uno en que efectivamente aparece el perro pero el video se titula "iPhone Youtube commercial parody". Entonces... ¿este comercial es oficial o no? De todas formas, aquí esta.





¿Son fake estos videos? En algun momento lo puede parecer pero no se finalmente que pensar. Parte será verdad por lo menos, sino Omar Von Muller no se ofrecería para enseñar a tu perro a hacer lo mismo. Omar ha creado un método de entrenamiento que puedes conseguir en DVD escribiendo a la dirección... que puedes encontrar en los comentarios clicando a los videos. No es cuestión de promocionar tanto al tal Omar. 


Hoy descubrí al primero de estos perros buscando un video recopilatorio de imágenes divertidas de verano, playa o un tema parecido. El que encontré era sobre piscinas y trampolines pero bueno, como yo quería agua pues me sirve. Ver al perro surfer en el segundo 50 ha hecho cambiar el tema inicial de esta entrada.





No entiendo yo que pintan los bebes del principio y del final pero hay algunas situaciones recogidas, que lo siento por los protagonistas, pero me han hecho reír. Impresionante la habilidad del chaval de los dos trampolines que aparece al minuto y 15 segundos. Que ideas tiene la gente! Me gustaría ver también los intentos pero creo que me quedaré con las ganas.


Espero que el agua te haya refrescado aunque creo que lo que habré conseguido, y no es seguro, es que esbozaras una sonrisa.

No hay comentarios: