lunes, 28 de junio de 2010

¿Que pasó con la peca de Enrique Iglesias?

Quedaron preguntas en el aire del anterior post. La más importante ¿que fue del lunar? Este es un post de investigación seria. "Sindudamente", que diría áquel.

En mayo de 2007, Enrique Iglesias fue entrevistado por Buenafuente. En el video, encontrado en YouTube, después de ver una parodia de su anuncio de Viceroy -"se puede decir Viceroy aqui...?"-, se llega al tema peca. Si, la tenía. Si, ya no la tiene. ¿Ande andará?

Investigo. Encuentro una noticia de El Periodico de Extremadura. Fecha: 23/08/2003. Titular: "Enrique Iglesias se extirpa el lunar que tenía en su mejilla derecha". Ajá! No fue por motivos estéticos; un médico le dijo que en un futuro podía ser causa de un cáncer. 
El artista declaró: "Me asusté al ver tanta sangre. Me dió mucho miedo porque pensé que el médico me iba a sacar los ojos". Sobre "tanta sangre" prefiero no opinar aunque no creo que dicha operación fuera parecida a la matanza del cerdo pero, el comentario "pensé que el médico me iba a sacar los ojos"... ¿quien lo operó?... ¿el doctor Mengele?... ¿Jack el Destripador?...

Pregunta medio contestada. Aqui no se acaba el tema. La peca no terminó en el cubo del quirofano ni fue subastada en eBay. El extirpado lunar se convirtió en presentador de "El Lunar Late Night", un talk show al uso, con el tiempo entrevistó a Enrique Iglesias. Si, has leído bien. Pego el video. No he querido investigar mucho el tema. No me despertaba curiosidad.





Sin comentarios. En la entrevista inicial con Buenafuente, Enrique Iglesias evoca a su primera entrevista en 1995 con Don Francisco. ¿Quien es Don Francisco? Investigo. Al escribir su nombre en Google aparece en primera posición para mi sorpresa. Según wikipedia, es un famosísimo presentador chileno, de nombre real Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, su programa “Sabado gigante” era  transmitido a 44 (!) países de habla hispana. La foto que acompaña estas lineas es de él.

Otra pregunta del anterior post. ¿En su nueva canción "I like it" colabora Lionel Richie? Colabora pero no "fisicamente". En la canción han sampleado la voz y melodía de su clásico "All night long (All night)" de 1983. ¿Como no me dí cuenta? "Fiesta... forever...". La canción fue un éxito y su ritmo entre disco y africano tribal fue número uno en Estados Unidos durante 4 semanas.


Hoy he encontrado también un "como se hizo" el video del primer single de  "Euphoria"Muy curioso ver a los que manejan al artista con esos trajes integrales verdes, verde "rana Gustavo".





¿Más preguntas? A mi se me ocurre la última. ¿Su pareja sigue siendo Anna Kournikova? Para tristeza de gran parte de fans de él y de ella, parece ser que si segun noticia fechada el pasado 21 de junio. "Enrique es una persona increible", declara la tenista rusa.


Y creo que cierro el tema Enrique Iglesias. Me quito un peso de encima. ¡Que yo no soy fan ni ná!



No hay comentarios: