viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós 2010...

Se termina el 2010. Pobre blog. Ideas no me faltan pero no encuentro el momento de volver a publicar aqui. Mi atención esta centrada en otros proyectos. ¿Que deseo para el 2011? La verdad que no mucho pero una de las cosas que le pido es tener los cojones de volver a publicar aquí. A mi me gusta hacerlo. Ah! Y pido felicidad para mi y para todo el mundo.

Quiero desearte un feliz año 2011. "Solo" eso. Felicidad. Tengo claro que si pasa felizmente, se supone que todo irá más o menos bien no?

Pasó la Navidad y yo, un poco tarde, rescato y cuelgo un video de "Cómo no dejar que los zombies amarguen tu Navidad". Sabios consejos del "pasado".






PD. Hablando de zombies, "The Walking Dead" ha sido un fenómeno televisivo. 100% recomendables los comic originales. En la red están. No recuerdo cuando hacía que no leía un comic y he disfrutado con su trama. Diferente a la de la serie por televisión aunque los personajes son los mismos.

No hay comentarios: