viernes, 5 de febrero de 2010

Pillada en el curro... en directo

2 años, cuatro meses y 9 dias después del último post vuelvo a publicar. 862 días son... muchos. O para depende de que son pocos. Yo que se. Al grano.


Ayer la Bolsa española se desplomó. Cayó un 6%. El mayor desplome desde hace 12 o 14 años no recuerdo bien. Las acciones de los bancos fueron las que cayeron más. Y ayer también en Yahoo Noticias apareció la noticia de que en un banco australiano habían pillado a un empleado mirando fotos eróticas. Pero aquí lo divertido no es el "que" sino el "como". "Que" no es noticia. "Como" si. Ver el siguiente video: un reportero de Channel7 TV comentaba en directo para toooooda Australia desde el Macquaire Bank.





Quizá no habeís visto nada especial pero algunos televidentes SI vieron algo que llamó su atención e indignados llamaron al canal de televisión y estalló la noticia que es está...





David Kiely hoy no ocupaba su escritorio habitual. En estos casos que le dices a... TODO EL MUNDO!!!!! Gran, grandísima cagada. Ah! La chica de las fotos es Miranda Kerr. Una foto? Bueeeeeeno. Pero light eh!


No hay comentarios: